Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

Dec 27, 2021

Hoy tenemos un episodio diferente, un episodio en el que vas a poder escuchar la grabación de una de las sesiones grupales del mentoring, del programa Brilla en Instagram.

Estas sesiones son en directo y grupales y están para que:

  • Puedas resolver todas tus dudas
  • Tengas un espacio para poner en común en qué...


Dec 20, 2021

El final del año suelen ser días como de reflexión, (sobre todo para emprendedores de cara al negocio), días en los que se analiza qué ha funcionado, qué ha pasado, qué hemos hecho y en los que se empieza a tener ya cada vez más claro que queremos hacer de cara al año que viene, al 2022.

Por eso este episodio...


Dec 13, 2021

Está muy bien tener un número de seguidores en Instagram, tener una cuenta desde hace tiempo e ir publicando contenido, pero si no estás teniendo la sensación ahora mismo de que tienes una audiencia activa, es decir, que responde a tus contenidos, que sabe quién eres, qué es lo que realmente ofreces, cómo te...


Dec 6, 2021

Hoy vamos a resolver una duda que estoy viendo que confunde a muchísima gente y que una y otra vez sigue apareciendo tanto en los directos de preguntas y respuestas que hago cada martes por Instagram como, por supuesto, en mis mensajes directos, y es la siguiente:

  • ¿Debería publicar todos los días, tengo que...


Nov 29, 2021

En el episodio de hoy vamos a hablar de cómo evitar esa dichosa sensación de bloqueo o de agobio con nuestra estrategia en Instagram.

Nuestro objetivo final tiene que ser el conseguir una estrategia que sea sostenible en el tiempo y que no nos tenga como esclavas de Instagram, o que le tengamos que dedicar más de una...