Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

Mar 27, 2023

En el episodio de hoy os cuento cómo haciendo revisiones de mejora de alumnas que previamente habían pasado por el programa con negocios en sectores muy diferentes, detecté errores comunes que podrían estar frenando a estas emprendedoras a la hora de conseguir ventas recurrentes.

Cuando estaba revisando estos...


Mar 20, 2023

¿Alguna vez has sufrido cierto bloqueo creando contenido o te estancas con algunas temáticas y no sabes por donde tirar? 

En el episodio de hoy, hablaremos sobre cómo podemos innovar con nuestro contenido, refrescar la marca personal y la presencia en redes sociales, sobre todo cuando tenemos esa sensación de estar...


Mar 13, 2023

En el episodio de hoy hablamos sobre las herramientas de inteligencia artificial a la hora de crear contenido, qué es lo que opino como profesional del sector, y os comparto mi opinión y algunos tips para usar estas herramientas de la forma más adecuada.

También hablaremos sobre el storytelling y la importancia...


Mar 6, 2023

Ultimamente, a aparte de los típicos temas que solemos ver aquí como son las redes sociales y el contenido, hemos estado hablando de la importancia del email marketing, de trabajar esa otra forma de comunicarnos con nuestra audiencia, hemos tenido a varios profesionales que han hablado del tema.
 
En este episodio...