Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

Apr 24, 2023

En el episodio de hoy vengo a hablaros de un tema que quizás se sale un poco de lo que solemos hablar aquí normalmente, pero creo que puede ser muy interesante, y es sobre las membresías como modelo de negocio.

El tema sobre el que trata el podcast esta semana no se me ocurrió a mí, si no que en una de estas...


Apr 17, 2023

Hoy tenemos un episodio de esos que tanto os gustan, un preguntas y respuestas en el que voy a intentar responder al máximo número de preguntas. Sé que algunas se quedarán en el tintero, ya que tengo una lista enorme que voy acumulando, pero seguiremos haciendo estos episodios de vez en cuando para resolver...


Apr 10, 2023

En el episodio de hoy vamos a abordar temas que aún no hemos tocado, y contamos con un invitado muy especial, Benji Martínez.

Benji forma parte del equipo de Growth de Wild Mail, el reseller más grande de ActiveCampaign del mercado hispanohablante, y Wildmetrics, un SaaS de métricas para analizar el customer...


Apr 3, 2023

¡Quedan muy pocos días para que os podáis inscribir en el Método FAV!

Y por eso, hoy quiero enseñaros un fragmento de una de las sesiones en directo con alumnas de la última edición de Brilla en Instagram, ahora rebautizado como el Método FAV, para que os hagáis una idea de cómo son estos ratitos conmigo.