Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

May 29, 2023

En el episodio de hoy contamos con la participación de Annie Maya, asesora de imagen, mentora de emprendedoras especializada en marca personal, y autora del libro Coherencia. En 2011 inició su camino emprendedor en la comunicación de moda digital. 
 
A sus 25 años, decidió lanzar su primer proyecto digital,...


May 22, 2023

En el episodio de hoy, quiero hablaros sobre la importancia de establecer objetivos específicos antes de ponernos a planificar y crear contenido y, en definitiva, seguir estando presentes en redes sociales sin tener un objetivo claro.

Muchas veces pensamos que tenemos un objetivo muy claro, pero lo que he encontrado...


May 15, 2023

Los temas del episodio de hoy han surgido a raíz de estar trabajando con la nueva edición del programa Método FAV, hablando con muchos de mis alumnos, me he dado cuenta, en primer lugar, de la importancia de tener referentes cuando estamos comenzando en el mundo del emprendimiento y, en segundo lugar sobre cómo...


May 8, 2023

En el episodio de hoy contamos con la participación de Blanca Muela, copywriter que se dedica a escribir textos persuasivos para mejorar la comunicación entre las empresas, sus clientes y sus potenciales clientes.
 
Antes de trabajar online, se dedicó al mundo de la moda durante más de 10 años trabajando como...


May 1, 2023

¿Sabes qué diferencia hay entre la estrategia de marca y la estrategia de contenido?

Muchas emprendedoras me piden ayuda a la hora de crear su contenido, en decidir sobre de qué temas hablar. Pero el problema es que no saben qué contenido crear o cómo definir esas temáticas, no saben cómo diferenciarse porque les...