Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

Aug 30, 2021

¿Sientes que con tu estrategia actual de Instagram estás haciendo todo lo que los expertos de marketing recomiendan pero tienes la sensación de que te falta algo? ¿Sientes que tus publicaciones no se están traduciendo en los resultados que te gustaría obtener ya sean en ventas o en interacción?  

Desde el tiempo...


Aug 23, 2021

Es imprescindible usar las historias en Instagram si queremos tener una estrategia sólida y sobre todo si queremos vender y queremos usar Instagram como una herramienta de marketing y de ventas para nuestro negocio.  

¿Cuál es el problema principal? ¿Qué le ocurre a mucha gente? Pensar cada día qué publicar en...


Aug 16, 2021

Si me conoces un poco, ya sabes que el marketing de contenidos es uno de mis temas favoritos. Hoy quiero enfocar este tema desde el punto de vista de “para qué” ¿para qué hacemos todo este contenido?   Muchas personas piensan que el contenido solo sirve para crear una comunidad de seguidores fieles a los que les...


Aug 9, 2021

Los Reels en Instagram son una herramienta de visibilidad en Instagram pero, ¿hay que dejarlo todo y ponerse como loca a hacer Reels?   

Cuando aparece el vídeo en Instagram el panorama cambia un poco, porque cuando publicamos una foto estática estamos compitiendo con contenido mucho más dinámico como son los...


Aug 2, 2021

¿Sientes que pasas demasiadas horas en Instagram? Sientes que dedicas muchas horas a crear contenido, responder comentarios, ver lo que otras personas están haciendo, interactuar, detectar tendencias,..?  

Reducir el tiempo que paso en Instagram ha sido para mi clave para mejorar mi productividad y mi...