Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

Feb 28, 2022

Hoy tengo una invitada especial para hablar de un tema que se sale un poco de lo que solemos hablar por aquí y es el tema de la imagen personal y concretamente la importancia que tiene para emprendedoras o para personas que tenemos una marca personal.

A mi personalmente no me interesaba mucho este tema, hasta que...


Feb 21, 2022

Si quieres empezar a vender en Instagram hay algo que tienes que hacer antes y es crear una comunidad. 

Se oye hablar mucho de la palabra comunidad y de que es muy importante, por lo que hoy os quiero dar algunos tips, algunos consejos prácticos de cómo se crea exactamente o cómo podemos saber si realmente estamos...


Feb 14, 2022

Ya sabéis que siempre estoy recogiendo vuestro feedback de los que escucháis el podcast y los que me seguís por Instagram. Y uno de los temas que siempre se repite muchísimo es el tema de la productividad, cómo me organizo, cómo organizo mi trabajo para llegar a tantas cosas diferentes.

Así que hoy quería hablar...


Feb 7, 2022

Hoy quería hablaros de un tema que surgió tras analizar las cuentas de las alumnas de la nueva edición del programa Brilla en Instagram, tras revisar sus estrategias de contenido para ver qué fallaba, qué podían incluir, qué es lo que les faltaba para acabar de diferenciarse de su sector.

Ya sabéis que uno de...