Preview Mode Links will not work in preview mode

Brilla y Vende

Jun 27, 2022

Hoy vamos a tratar en más profundidad un tema del cual hablamos hace ya algunos episodios, de esa parte más personal que va más allá de la estrategia de nuestro negocio, sino de nuestra mentalidad y cómo nos cuidamos a nosotras mismas a la hora de emprender, el tema olvidado.

Desde que lo publiqué no paro de...


Jun 20, 2022

Hoy vamos a hablar de un tipo concreto de contenido que es el contenido polarizador y es un tipo de contenido especialmente interesante cuando buscamos ser "viral", y digo viral entre comillas porque a veces mucha gente piensa que hacerse viral es hacer que un vídeo, un reel, un TikTok tenga millones de reproducciones...


Jun 13, 2022

¡Hoy de nuevo hacemos algo diferente! Sabéis que me gusta hacer entrevistas a otros profesionales y expertos en otras áreas además de hacer los episodios en solitario para poder tratar temas en profundidad, pero ¡hoy no hacemos ni una cosa ni la otra!

Para este episodio cuento con la ayuda de Berta (algunos ya...


Jun 6, 2022

La figura de una asistente virtual a mí me parece clave y de gran ayuda y siento que todavía mucha gente no acaba de ver las posibilidades y cómo realmente puede ayudarte a dar el salto en tu negocio. ¡Por eso hoy tenemos como invitada a Noemí!
 
Noemí es asistente virtual, llevo ya un año trabajando con ella y...